miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algunas cosas...

Hola todos! Antes de empezar, quiero disculparme porque con este ordenador no puedo formatear las palabras... Mi nombre es Cristina, tengo 25 anos, y ahora estoy en Romanía, visitando a mi familia. Desafortunadamente, no pude regresar al tiempo para empezar las clases conUds. todos. Por las ultimas cincos semanas he viajado a Inglaterra, Uganda, Kenya, Grecia y Italia, por una boda, visitando la familia de mi marido, y la mía, y también visitando los sitios históricos en Roma. No tengo palabras para describir la belleza y majestuosidad de Roma, y tampoco lasimplidad y dignidad de los Africanos. Como ven, me gusta muchisimo viajar a donde y cuando se puede. Además, estoy muy deseosa de regresar a Canadá, donde mi marido y mi perrito me esperan, y también de empezar mis clases...mi español es deficiente después de tantas meses sin practica. Me encanta cocinar, leer, dormir, y se dice que puedo comer mas que un hombre. Creo que esto es todo por ahora...no tengo mas ideas.

No hay comentarios: